Bolsa Guitarra Eléctrica Acolchada Cahaya

Cuando transportamos cualquier instrumento musical, siempre lo hacemos con el mayor cuidado y delicadeza posible, para evitar que éste se rompa, se agriete, arañe o cualquier otro tipo de desperfecto que pueda dañarlo.

Cabe destacar que si por mala suerte esto llegara a suceder, el instrumento musical podría verse afectado en cuanto a su sonoridad y en el peor de los casos, quedar inservible, obligándolos a comprar otro instrumento o acomodarlo de ser posible. Desde luego que no queremos nada de esto, además de que sería un gran dolor para nosotros si esto llegase a suceder

Es por ello que el día de hoy te hablaremos de un elemento súper importante para los instrumentos y su seguridad, como lo son los estuches, que nos facilitan además del transporte, hacerlo de la forma más segura. Si tienes una guitarra eléctrica y deseas tener una facilidad de transporte y brindarle una gran seguridad a tu instrumento musical, te invitamos entonces a que continúes con la lectura del presente artículo.

Características de la Bolsa de Guitarra Eléctrica Acolchada, marca CAHAYA

Los estuches para guitarras nos ayudan a transportar nuestros instrumentos de manera fácil y segura, además de que evita exponerlos a la intemperie y que puedan dañarse. El estuche debe tener muchas buenas características para que puedan brindarnos a nosotros el mejor uso que se pueda.

Además, siempre antes de comprar cualquier producto, debemos de conocer cuáles son las características que nos ofrecen para así saber si son capaces de suplir nuestras necesidades y cumplir con nuestras expectativas, pues caso contrario, podría decepcionarnos y sentir que hemos perdido nuestro dinero comprándolo.

A continuación, estas son las características de la Bolsa de Guitarra Eléctrica, Marca CAHAYA:

·         Marca del producto: CAHAYA

·         Modelo del Producto: CY0175.

·         Color del producto: Gris.

·         Dimensiones del producto: 40 cm X 30 cm X 8 cm.

·         Peso del producto: 730 g.

·         Grosor del acolchado del estuche: 9 mm.

·         Tamaño del bolsillo: 32 cm.

·         Cuenta con un bolsillo

·         Cuenta con un asa y correas

·         Base de gomas antideslizante.

Beneficios de la Bolsa de Guitarra Eléctrica Acolchada, marca CAHAYA

Otro de los puntos importantes previos a la compra de cualquier producto a saber, son los beneficios que este puede ofrecerte; así sabrás si además de cumplir con lo básico que necesitas, puede ofrecer otras ventajas más en comparación a otros de la misma clase.

Por supuesto, esto influye en el precio, ya que siempre buscamos la mejor relación calidad/precio disponible en el mercado. A continuación, los beneficios ofrecidos del estuche para guitarra eléctrica:

Buen grosor, para mayor seguridad

Como mencionamos en las características, tiene un acolchado de 9mm, lo que significa que es perfecto para poder amortiguar los golpes y las caídas que pueda llevar nuestra guitarra accidentalmente. Lo que hace al estuche ideal para viajes en transportes públicos y autos sin miedo a que pueda dañarse o romperse nuestra guitarra eléctrica.

Además de que tiene cierta protección contra la humedad igualmente, factor a tener en cuenta que podría afectar a nuestra guitarra.

Estilo simple y sencillo

A veces menos es más y esta es una de esas veces, el diseño de este estuche para guitarra eléctrica es simple pero elegante claro está. Lo que significa que no perderás para nada tu estilo y que puede combinar con cualquier outfit que lleves puesto.

Diseño intuitivo y ergonómico

No hay más que decir en este apartado puesto que el título lo dice todo, el diseño del estuche para guitarra es simple de usar y no tiene mayores cosas, lo que lo hace una indumentaria muy cómoda y sin problemas para cualquier persona.

Además, el mismo diseño permite que podamos transportar nuestra guitarra eléctrica dentro del estuche de dos maneras, es decir, ya sea de manera lateral, agarrándola por el asa que tiene para esto o llevarlo en forma de mochila. Con respecto a las correas para llevarlo como bolso, son igualmente acolchadas, para evitar molestias e incomodidades en nuestros hombros.

También dispone del asa vertical para guindarlo sin necesidad de colocarlo en el suelo.

Tamaño versátil

El tamaño que ofrece el estuche es suficiente para alojar guitarras eléctricas normales, pequeñas o gemelas sin problema alguno. Esto se traduce que puedes guardar dentro del estuche la mayoría de las guitarras eléctricas disponibles, ofreciendo una gran compatibilidad con ellas.

Cuenta con bolsillo frontal

Si eres de las personas que detesta llevar tantas cosas encima, entonces estuche es perfecto para ti, pues como ya habíamos mencionado en las características del producto, dispone de un bolsillo frontal lo suficientemente grande como para meter nuestro libros de música, lápices y demás utensilios pequeños y necesarios para nuestros estudios musicales.

Excelente relación calidad-precio

Desde luego teníamos que mencionar este gran beneficio que buscamos la mayoría de compradores entusiastas. Además de los múltiples beneficios que nos ofrece, también dispone de materiales de construcción excelentes para una mayor duración, sin necesidad de estar comprando estuches a cada momento si llevamos una vida musical un poco ajetreada.

Con base en lo dicho anteriormente, vemos entonces que realmente vale lo que cuesta y mucho más por lo que nos ofrece.

Conclusiones

Sin duda alguna se trata de una de las mejores adquisiciones que puedes obtener para tu guitarra eléctrica y más si eres de las personas que le brindan los mejores cuidados y el mejor mantenimiento a tu instrumento musical que, sin duda alguna, es lo que buscamos, mantenerlo siempre cuidado y seguro. Muy pocos estuches pueden ofrecernos esta gran cantidad de beneficios y tenemos la ventaja de que este estuche sea uno de ellos

Para corroborar todo esto, nos apoyamos en la muy buena calificación que tiene en la página de Amazon (por encima del promedio) y cómo no, las buenas reseñas por parte de los compradores ya han adquirido y probado el producto por sí mismos. En este último apartado, podrás comprar por ti mismo el estuche para guitarra eléctrica marca CAHAYA, sin duda alguna vale la pena y que será una compra sin pérdidas. Si deseas conocer más acerca de este producto en cuestión, entonces puedes visitar la página oficial en la que se encuentra, así como consultar disponibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.