Funda de Guitarra Universal Acolchada para Guitarra Clásica Cahaya

Si lo que estás buscando es una funda protectora para que tu guitarra siempre este segura, que se proteja de todo tipo de adversidad y que resista a las caídas se está tratando de esta funda protectora en específico de la marca CAHAYA. Está fabricada en Asia, en Japón para ser más específica y la manufacturación de esta funda es inmejorable.

No hay que dudar la compra, es un producto de gran calidad y que va a durar por años protegiendo tu preciado instrumento, ideal para transportarla y para los viajes, la verdad es que no va a ocurrirle ni un rasguño a la guitarra, ofrece la mayor seguridad ya que es a prueba de agua y de un grueso acolchado la fabricación trae acabados ideales.

Tiene una mezcla combinada de protección y comodidad al momento de portarlo, esto es lo que más buscan los músicos al momento de adquirir una funda. Va a ser ideal para personas de todas las edades, se puede ajustar al tamaño de cada cliente, la empresa es una profesional porque se enfrasca en la masificación del acolchado y que no se pierda el confort.

Características de la funda de guitarra universal acolchada con 2 bolsillos, marca CAHAYA

Está hecha de materiales de gran calidad, es bastante robusta, se puede comparar su material por dentro con una esponja compacta que hace que la guitarra tenga una buena protección sin que se aumente el volumen de la funda lo que hace que se transporte con mayor facilidad. Con respecto al forro interior está cocido muy bien con nailon, esto hace que la funda se vea súper elegante y costosa. Las principales características de esta funda para guitarra que goza de dos bolsillos son:

·         La marca de esta funda protectora es la CAHAYA.

·         El número del modelo es CY0118.

·         Esta versión tiene 12 mm de relleno lo que son 7 monedas de espesor.

·         El bolsillo delantero es grande, tiene unas medidas de 30.5 cm x 23 cm.

·         Resistente a las caídas.

·         El color de la funda es negro.

·         Elegante diseño.

·         Ideal para los amantes de los diseños elegantes y clásicos.

·         Las dimensiones del producto son 109 cm x 46 cm x 12.5 cm.

·         Tiene 2 bolsillos.

Beneficios de la funda de guitarra universal acolchada con 2 bolsillos, marca CAHAYA

La funda tiene unas correas para el hombro lo que permite que podamos llevarla en la espalda. Protege de todo tipo de daños, los bolsillos delanteros permiten meter afinadores o cables a su preferencia. Esta bolsa durará por mucho tiempo en perfecto estado, ya que la empresa tiene productos que mejoran la experiencia de compra superando las expectativas. Los beneficios que más resaltan son:

Innovadora funda de guitarra

Esta innovadora funda para guitarras trae muchísimas mejoras, todas estas mejoras se realizaron gracias a los consejos de la clientela para brindar un excelente servicio y que los instrumentos que son parte importante de nuestra vida este súper protegido.

El nuevo tipo de acolchado que tiene muchas mejoras, va a proteger de forma interna a la guitarra porque sabemos que si por dentro está en un área cuidada que tenga seguridad y colchón de resistencia la guitarra estará en buen estado. Las costuras de esta funda son mucho más fuertes y resistentes esto quiere decir que si se adquiere tendremos funda por años con la misma funcionalidad.

Como trae unas cremalleras que son bidireccionales grandes, no dejará que se atasquen fácilmente, esta empresa tiene el derecho de la venta del producto y este es un modelo exclusivo.

Funda universal

Al momento de comprar una funda debemos de tener cuidado en lo que respecta al tamaño de nuestra guitarra, debemos estar seguros de que cabrán pueden servir para guitarras eléctricas, acústicas y clásicas. Esto si el tamaño es de 40 pulgadas, 41 y 42 respectivamente, si tu guitarra no está en esa medida no debes adquirir la funda porque no le va a servir.

La mejora del acolchado es de las mejores noticias y más atractivas que nos puede traer la empresa, este acolchado está por todo el alrededor, incluso los laterales están acolchados con una esponja 12 mm de grueso con los bolsillos delanteros donde podremos meter todo lo que necesitemos.

Más grande

Que esta funda sea grande trae muchas ventajas y hace que sirva para muchas más dimensiones de instrumentos, tiene un tejido que está desarrollado para que sea a prueba de agua lo cual va a proteger a la guitarra en algún accidente y en los días lluviosos.

Las correas son gruesas para que no sean una molestia a la hora de usarlas, así que si tenemos que caminar por largos tramos hay varias maneras de llevar la guitarra y podemos elegir la que más nos guste y nos acomodamos mejor.

Conclusiones

La funda sorprende de forma positiva a los clientes, comenzando principalmente por los acabados que tiene y las costuras fuertes sin ningún hilo salido, la buena consistencia y el cocido que no es a lo loco es lo mejor de ellas.

Las asas también  son muy resistentes las dos, tanto la lateral que tiene un plástico duro con las que van en los hombros. De las cosas más resaltantes está su acolchado, firme y grueso. En general está bien, su tamaño es adecuado sirve para guitarras acústicas. Trae un par de tiras, el asa que tiene es para llevarla en la mano, todo va a depender del modelo de guitarra. Hay muy buenas reseñas acerca de esta funda y es que llega con una caja con la funda dentro, las guitarras se van a mantener en perfecto estado en todo momento. Esto es lo que en realidad se busca al comprar la funda.
Este es un producto que vamos a adquirir a través de la página oficial de Amazon, la funda va a llegar en perfectas condiciones y a la puerta de la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.